SITIO WEB.

Autor(es): Evangelina Bidegain.

Instituto de Investigaciones Sociales.

El presente repositorio es un producto del Proyecto Producción científica sobre el COVID19 en el sector público y privado de México. Un análisis comparativo de los perfiles, temas y tipo de producción científica mexicana sobre el COVID19, la influenza H1N1, Chikungunya y Zika. Realizado en el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIS-UNAM) y contó con el apoyo de una beca del Programa de Becas Posdoctorales de la UNAM. En Ciencia Mex compartimos la base de datos de la consulta realizada en distintos repositorios de revistas académicas y en Google Académico sobre publicaciones de todo tipo realizada por investigadores desde instituciones mexicanas. Los periodos de consulta fueron para la Influenza A H1N1 (2009 a abril 2021); para Chikungunya (2013 a abril 2021); para Zika (2015 a abril 2021) y para SARS CoV 2- COVID19 (2020 a mayo 2021). Hemos actualizado la base de datos de COVID19-SARS CoV-2 a Diciembre 2021..

Ciencia Mexicana. Repositorio de Publicaciones sobre COVID19, H1N1, Zika y Chikungunya realizadas desde Instituciones Mexicanas [1676]