LIBRO.

Autor(es): Sánchez Vargas Armando y Nava Bolaños Isalia.

Instituto de Investigaciones Económicas.

Esta obra compila los diagnósticos y propuestas de la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Económicas que, con base en su experiencia, enriquece el conocimiento ante los desafíos que impone la pandemia covid-19, que ha trastocado la economía y la vida humana. En las 26 contribuciones de este libro el público lector encontrará una amplia variedad de piezas sustentadas en diferentes marcos analíticos, supuestos y metodologías que, desde diversos abordajes, contribuyen a lograr una mayor comprensión sobre las particularidades de la pandemia. En esa medida, los distintos capítulos coadyuvan a contar con acciones encaminadas a mitigar las repercusiones de la pandemia y vislumbrar resultados favorables y sostenibles..

Efectos económicos de la pandemia de COVID-19 [839]