CÁPSULA.

Autor(es): Artistas visuales y curadores del IIE, la FAD y el MUAC.

Instituto de Investigaciones Estéticas.

Proyecto en el que colaboran la Facultad de Artes y Diseño, el Instituto de Investigaciones Estéticas, y el Museo Universitario Arte Contemporáneo. Se trata de cuatro relatos visuales que reflexionan sobre uno de los aspectos más significativos del confinamiento que vivimos a raíz de la pandemia del virus SARS-Cov-2: la condición de “vulnerabilidad”. A partir de imágenes de archivo generadas por reconocidos artistas visuales, algunos curadores del Instituto y del MUAC harán una selección que permita visibilizar otras realidades en las que la vulnerabilidad está presente: la comunidad trans, las personas con VIH, los artistas indígenas y los migrantes. Cada capítulo se publicará los viernes en las redes sociales y sitios web de las instituciones participantes. Artistas: Jair Cabrera Héctor Guerrero Óscar Sánchez Gómez Maruch Sántiz Gómez Curadores: Deborah Dorotinsky Sol Henaro Benjamín Martínez Luis Vargas Estreno de cada capítulo: viernes 19 y 26 de junio, y 3 y 10 de julio en el sitio web y en las redes sociales de las instituciones que organizan: Facultad de Artes y Diseño, Instituto de Investigaciones Estéticas y Museo Universitario Arte Contemporáneo.

Historias sobre vulnerabilidad [451]