BOLETIN/COMUNICADO.

Autor(es): Alicia Ziccardi, Gustavo Romero, Medardo Tapia, Tonatiuh Guillén, Ericka Arias, Marina Contreras, Patricia Solís, Israel Cacho, Job Luna, Diana Figueroa María Isabel Verduzco, Olivia Chapa Johanna Hinojosa,Erysson Faustino Joyce Meneses Vanessa Sosa, Iván Francisco Güereca Alfonso Rodríguez, José Ángel Godoy.

Instituto de Investigaciones Sociales.

Ante la grave situación sanitaria y social que vive la sociedad mexicana como consecuencia de la pandemia global originada por el SARS-COV 21, un grupo de académicas y académicos y estudiantes estamos realizando una investigación sobre las condiciones de habitabilidad diferenciadas que existen en las viviendas y el espacio público para que la sociedad mexicana enfrente esta contingencia sanitaria.

Condiciones de habitabilidad de las viviendas y el entorno urbano ante el aislamiento social impuesto por el COVID-19 [259]